Montse Arnal, Karma Rovira, Joanna Cervera, Carmen Dallerés, y Carme Rius, hemos unido nuestra creatividad, intentando reflejar la belleza que se encuentra más allá de nuestros sentidos para transportarte a través de la vibración del color y de las formas, a mundos internos donde el tiempo es inexistente y el espacio infinito, en los cuales la belleza fluye desde lo mas profundo del ser y acercando a aquellos que los contemplan con consciencia, a estados propios de meditación.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Exposición ANTAKARANA

Para los que estais en Barcelona este dia, o si estais de paso durante este mes (del 13 de Abril al 13 de Mayo), os invito a visitar nuestra exposición.



Cuatro pintoras, Montse Arnal, Karma Rovira, Joana Cervera y Carmen Dallerés, y una escultora, Carme Rius, han unido su creatividad, intentando reflejar la belleza que se encuentra más allá de nuestros sentidos y transportándote a través de la vibración del color y de las formas a mundos internos donde el tiempo es inexistente y el espacio infinito.... en los cuales la belleza fluye desde lo más profundo del ser y acercando a aquellos que los contemplan con consciencia a estados propios de meditación.

Paisajes, chakras, esculturas en madera, color y minerales unen sus propiedades para hacer de tu recorrido por la exposición un "despertar" y un placer para los sentidos.

Con la participación especial del musico Eduard Flotats que creará e interpretara música inspirada en nuestros cuadros y de l'Artesanía de les Aromes que creará un aroma para ellos.

Para nosotras sería un gran honor contar con vuestra asistencia y así todos juntos poder dar calor y luz a esta exposición.

"Vernisage" inaugural el viernes dia 13 de Abril a las 20,00 y acto "Cuadros Vivos" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario