Montse Arnal, Karma Rovira, Joanna Cervera, Carmen Dallerés, y Carme Rius, hemos unido nuestra creatividad, intentando reflejar la belleza que se encuentra más allá de nuestros sentidos para transportarte a través de la vibración del color y de las formas, a mundos internos donde el tiempo es inexistente y el espacio infinito, en los cuales la belleza fluye desde lo mas profundo del ser y acercando a aquellos que los contemplan con consciencia, a estados propios de meditación.

jueves, 17 de enero de 2013

Me acostumbré


Me acostumbré a tenerte cada día a mi lado cuando tomaba el café por la mañana.

Mi cabeza estaba tan abarrotada de pensamientos que me programaban toda la jornada, que ya no veía tus colores, hermoso cuadro amigo que un día compre con ilusión. Me he “acostumbrado” a ti. Ellos me daban todo lo que sabían  y podían darme. Energía, alegría, valor entusiasmo……, mas yo había dejado de verlos  hacia tiempo.

Hoy, de repente, me he dado cuenta de ello, y no puedo dejar de mirarte, de agradecerte, de sentirte…

Estando en el AQUÍ Y AHORA, me estremezco al pensar cuantas cosas  al igual que a ti, silencioso amigo, me habré  perdido por el camino, por la COSTUMBRE.  Cosas sencillas, detalles  imperceptibles, personas y cosas que rodean día a día nuestro caminar. COMPAÑEROS DE VIDA A LOS QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO DEMASIADO.

Cada persona  nos aporta miles de colores, miles de matices. Cada gota de agua  en nuestra mano, cada caricia del sol en nuestro rostro es único e irrepetible, aunque por desgracia nos hayamos ACOSTUMBRADO  A  ELLO. No debemos olvidar que son  el milagro de la vida.

Montse Arnal